fbpx

AX Rezagos

De acuerdo con la circular 1822 del 4 de julio de 2018, se procede con la publicación del listado de envíos declarados en rezago, para que el publico en general consulte si algún envió de los publicados es de su propiedad, y se proceda con su correspondiente entrega, de acuerdo con las políticas establecidas por Aexpress S.A.

AEXPRESS S.A. Invita a la ciudadanía a consultar la base de datos de piezas postales declaradas como rezagos. Dichas piezas podrán ser reclamadas ya sea por el remitente o por el destinatario. La información estará divulgada durante los meses diciembre de 2019 y enero de 2020. Se puede comunicar a nuestras líneas de atención o al correo de servicioalcliente@aexpress.com.

Resolución 1822 de 2018

Paragrafo 3º. Los operadores postales deberán publicar en sus respectivas paginas web el lugar, hora y fecha en que se realizara el procedimiento de disposición final de los envíos declarados en rezago y que no fueron aceptados por ICBF, con el objeto de que cualquier entidad sin animo de lucro que cumpla las condiciones señaladas en el numeral 3 de este articulo, pueda hacerse presente y manifestar su interés en recibir la donación. En el evento en que mas de una entidad sin animo de lucro manifieste interés en un envío postal declarado rezago, se efectuara sorteo entre estas.

El dia 18 de marzo de 2020 7:00am se efectuara la correspondiente disposición final

Vigilado y Controlado por:

Open chat
1
Hola bienvenid@ a Axpress Logística, Como podemos ayudarte?